¿Cómo puedo asegurarme de que he realizado correctamente mi compra?

Una vez hayas realizado la compra inmediatamente se te enviará un e-mail de confirmación de tu pedido. En caso de que no lo recibas te aconsejamos que contactes con nosotros para que podamos confirmarte que la compra se ha realizado correctamente y enviarte de nuevo la confirmación.

¿Puedo saber en que estado se encuentra mi pedido?

Sí. Desde el correo de confirmación puedes realizar el “seguimiento de tu pedido” y saber en todo momento en que momento se encuentra.

¿Me aseguráis que las fotografías de los productos son reales?

Trabajamos para que las imágenes y colores de nuestros productos sean lo más reales posible, sin embargo, existen muchos factores ajenos a nosotros que pueden variar su aspecto, como por ejemplo, la calibración de color de tu monitor. Si tienes alguna duda sobre alguno de nuestros productos, contacta con nosotros.

¿Cuál es el coste de envío?

Los costes de envío varían en función del lugar de entrega, para las distintas zonas y son calculados automáticamente en función del volumen y el peso.

Puedes ver los costes de envío una vez hayas elegido tus productos clicando en el carrito de la compra y eligiendo la zona de envío.

A partir de 35 euros de compra el envío es gratuito, se abstienen de esta promoción los envíos a países de la Unión Europea que no sean España.

¿Cómo se realizan los envíos?

Las entregas se realizarán desde España a través de la compañía MRW, Correos o DHL al domicilio o lugar indicado por ti. Una vez se haya enviado el pedido te informaremos por email.

¿A qué países enviáis la compra?

Enviamos a España y a los países dentro de la Unión Europea.